jueves, 15 de octubre de 2020

Felices 40

 A escasos 35 minutos de cumplir 40 años, he de confesar, que no he llegado a ellos como soñaba hacerlo a los 20.

Me imaginaba viviendo en otro lugar, con una vida distinta, me imaginaba regia, usando ropa de diseñador, comprando... gastando mucho y trabajando para poder pagar todo ello, mucho también por supuesto. Esperaba dar una gran fiesta para celebrar haber llegado a esta edad tal como la descripción anterior lo indica. 

Pero la vida, decidió darle un color más pastel a mi existencia, que me case con el amor de mi adolescencia, que tengamos al hijo más fantástico del mundo, que viva en mi ciudad natal, cerca de mis padres, donde tengo mucha familia y amigos.

Sin embargo, las cosas no siempre son de color rosa y cuando tienes una enfermedad como la mía (lupus), nada será nunca como lo esperas.

Vivo gracias a una máquina que 3 veces por semana me lava la sangre, por esto tan complicado de la insuficiencia renal. He subido en los últimos 2 años, 30 kilos, que son evidentes y muy incómodos, tengo otro color en el rostro y si hablamos de colores, pues los brazos morados. En resumen, mi apariencia no es la de una persona saludable.

Aún así no pretendo quejarme, pues uno es lo que lleva adentro, aunque por dentro la descripción podría ser un tanto peor, pero me refiero a la esencia, a lo que somos. Y por dentro me veo siendo una mujer de 40 feliz, bendecida, afortunada, amada, apreciada, repito feliz, creo que no podría serlo más.

Así que en este día que está por empezar, estaré feliz de recibir sus saludos y lamento no poderlos invitar a una fiesta como el acontecimiento se merece pues la emergencia sanitaria aún no termina, pero ya habrá tiempo de celebrar después y fingiremos demencia para simular que recién cumplo los 20+20.

No me queda mas que desearme un feliz cumpleaños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felices 40

 A escasos 35 minutos de cumplir 40 años, he de confesar, que no he llegado a ellos como soñaba hacerlo a los 20. Me imaginaba viviendo en o...